La TEMPLAR de Monzón es la mejor carrera de obstáculos de Aragón sin duda alguna y según el ranking elaborado por la revista digital RUNEDIA, con el MUNDO DEPORTIVO somos la MEJOR CARRERA DE OBSTÁCULOS DE ESPAÑA, dos años consecutivos. En un circuito duro con obstáculos, pasando por el monumental Castillo de la Ciudad de Monzón y terminando con un mata piernas bestial.

¿Por qué la TEMPLAR de Monzón? Porque los Templarios eran guerreros casi imposibles de derribar, ¿Por qué querrás competir en la carrera Templaria de obstáculos más increíble de Aragón? Porque te mueven las ganas de superación y probar cosas desconocidas.

Si vienes a la carrera, puedes hospedarte en Casa Plana Calasanz, una milenaria casa ubicada en el pueblo de Calasanz a unos 10-15 minutos de Monzón. Nuestra casa tiene una capacidad de hasta 12 huéspedes y cuenta con todo el confort que el visitante pueda esperar. ¡Puedes verificar disponibilidad ahora mismo y realizar tu reserva

Esta carrera de obstáculos probará tu resistencia, tu habilidad, tu ingenio, tu fuerza bruta y tu capacidad de llegar a lo más alto.

¡Inscripciones abiertas ahora!

www.templarrace.com