Comedores

Nuestros comedores son espacios con capacidad para hasta 30 comensales, son espacios acogedores que respetan íntegramente el entorno original de esta vivienda de más de 3 siglos de historia.

Disfrutar de la degustación de un menú desarrollado exclusivamente con productos frescos de la zona y/o una cata de vinos con unas tapas variadas en función de los caldos a catar, son dos de las actividades que nuestros clientes aprecian muy favorablemente.

Salón chimenea

Tenemos uno de nuestros comedores frente a la chimenea principal de la vivienda, dónde antiguamente se cocinaba al calor del fuego.

Sala de Juegos

Bar-bodega

Bodega de Casaplana, el lugar ideal para degustar unos vinos y unas tapas caseras de productos frescos de la zona.

Sala de TV (TV satélite-Dvd home cinema)

En la planta superior, dónde se encuentran las habitaciones, también radica la sala de TV y la biblioteca, dispone de diferentes juegos de mesa, Canal Satélite Digital CANAL+.

Biblioteca

En esta biblioteca encontrarás lecturas diversas, historia, poesía, novelas, románticos relatos de los principales escritores de reconocimiento mundial te harán viajar en sus encantadores butacones y la tranquilidad que contagia ese encantador rincón de la casa.