Disfruta de los maravillosos amaneceres, con una vista única a la comarca de la litera,  alcanzando el somontano y presidiendo a su fin el pirineo aragonés.

Mientras las aves cantan su mejor canción para ti y los gallos anuncian la llegada del nuevo día. Podrás disfrutar de un entorno natural muy diverso durante las cuatro estaciones del año, que se diferencian significativamente en este paisaje dado su latitud y orografía.

Aquí todos los días de año se puede disfrutar de una vista sin igual, ideal para relajarse y recargar baterías para nuestra vida cotidiana.

Entono

Calasanz disfruta de maravillosos y diversos paisajes, dada su ubicación y los contrastes que proporcionan la orografía de la zona.

Durante varios años hemos podido tomar fotografías únicas, en diferentes épocas del año, que muestran la gran variedad de flora y fauna que encontramos en la zona.

Terraza

La casa dispone de una terraza interior abierta presidida por un olivo centenario, tranquila y muy fresca dónde disfrutar de los desayunos y/o  el vermout previo a las comidas. Alejada de ruidos también es una excelente opción para disfrutar de un rato de lectura tranquila en un entorno natural.

También cuenta con una propiedad aledaña dónde se ubica la piscina y el bar jardín con servicio de barbacoa, este fabuloso lugar está situado en la cima de la colina que da entrada a la población, sus vistas y excepcional ubicación permite a los visitantes disfrutar de un alcance visual de más de 80 kilómetros, llegando al pirineo aragonés.

Mini granja

En nuestra mini granja, tenemos diferentes animales, gallinas, conejos, cobayas, patos, gansos, ovejas, cabras y un caballo.  (Los animales allí existentes, pueden variar según la época del año en la que realicéis vuestra visita a Casa Plana).

Piscina

La casa dispone de bar terraza piscina, en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de un refrescante baño o relajarse tomando el sol.

En ella podrás disfrutar de unas tardes de chill out, durante las puestas de sol.